Son famosos, asediados y muy guapos, pero hay cosas que los hacen iguales a cualquier otro joven de su edad, la diversión y las burundangas.
Así es, los Jonas Brother podrán ser muy famosos y todo lo que quieran, pero su lista de peticiones habla de otra clase de chicos, de esos que no se pueden resistir ante unos MM, galletas oreo o barras de butterfinger. Y que decir de los juegos, tanto es así que los productores del concierto que ofrecerán el 28 de octubre en el Figali Convention Center, han decidido incorporar en la decoración de sus cuartos mesas de ping pong, de billar y videojuegos.
Este trío de hermanos se divertirán de lo lindo después de sus conciertos o quién quita antes, para disminuir el estrés. Y más con el montón de chécheres que pidieron para picar, fue una lista muy divertida, cosas que jamás se habían escuchado pedir a ningún otro artista:
Sodas Dr. Pepper, que en Panamá ya ni existen, no sólo eso, dos paquetes de chicles Wintergreen y Dentine Ice. Un paquete de galletas Oreo, galletas Goldfish, paquetes de MM, un paquete de Reese's Peanut Butter Cups, barras de chocolates Butterfinger, una caja de Triscuits, barras energéticas de diferentes sabores, y lo más cómico tres paquetes de los Strips de aliento de Listerine, menos que una de las fanes le sienta un mal aliento en la boca.
UNA FIESTA PARA FANATICAS
Los Jonas Brother van a estar más cerca de las fanáticas, de lo que todos creen. Como en todas sus presentaciones, los hermanos tienen invitaciones para que algunas seguidoras asistan a la prueba de sonido, la cual han denominado "Soundcheck Party".
Para poder asistir, sólo deben ir el 17 de octubre a Audiofoto - Cd Place de Albrook Mall y comprar el CD "Lines, vines and trying times" e inscribirse en un concurso que tendrá lugar a las 6: 00 de la tarde en el mismo lugar. El certamen consta en contestar un cuestionario con datos del artista, las diez chicas que respondan correctamente serán las ganadoras.