Los miembros de la comunidad delictiva casi se anotan otro tanto en cuanto a crímenes por robo, pero la víctima corrió con suerte.
Un hombre de 25 años, cuya identidad se desconocía hasta el cierre de esta redacción, sufrió un rozón de bala en el hombro izquierdo y otro en la boca.
Fuentes informaron que el afectado caminaba la noche del sábado por el corregimiento de Juan Díaz, cuando fue sorprendido por los maleantes, quienes lo abordaron para robarle.
Al parecer, la víctima puso resistencia por lo que los antisociales le tiraron balas. Trascendió que los delincuentes no le pudieron quitar nada.
Personas que pasaban por el lugar del hecho socorrieron al ciudadano y lo llevaron a la Policlínica JJ Vallarino. Posteriormente fue trasladado a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde, hasta la tarde de ayer, domingo, estaba en recobro.
Unidades policiales hicieron un recorrido en las cercanías a la escena del robo para dar con la captura de los malhechores, pero no hubo ningún detenido. Las autoridades investigan el caso en donde casi muere otra víctima de la ola de violencia que azota al país.