CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 



  VIVA


Mensaje de campaña: Llegará a 35 ciudades

Redacción | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

se unen a la cinta rosada. (Fotos: Carlos Castro / EPASA)

Copa Airlines se sumó por cuarto año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, por lo que el símbolo de la Campaña de la Cinta Rosada estará presente en toda la flota de aviones, durante el mes de octubre.

La idea fundamental es contribuir a la campaña de concienciación que promueve la empresa Lindo & Maduro, en representación de Estee Lauder Companies Inc., con el apoyo del Despacho de la Primera de la República, Vivian Fernández de Torrijos.

De esta forma, el mensaje de prevención del cáncer de mamas llegará a las 35 ciudades, en los 21 países que opera la línea área.

El anuncio fue realizado ayer en la mañana por representantes de Copa Airlines, en un acto en el que estuvo presente la primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos.

Durante el acto se develó el emblema de la campaña de la Cinta Rosada que se colocó en los fuselajes de los aviones de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) Airlines.



OTROS TITULARES

Sin Tetas no hay paraíso

Conciencia social viva

Primero terminará la universidad

Última presentación

Viene con canción y video

Miguel prepara su CD

Arte de Atlanta en Panamá

Mensaje de campaña: Llegará a 35 ciudades

Mach and Daddy le canta a Crí­tica

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados