Hoy es el estreno en TVN de la serie "Sin Tetas no hay Paraíso", basada en el libro de Gustavo Bolívar, que cuenta cómo mujeres jóvenes se entregan a narcotraficantes a cambio de dinero.
La historia gira en torno al drama de dos niñas adolescentes de clase popular que luchan para conseguir dinero y hacerse implantes de silicona que agranden sus senos, para poder aspirar a ser amantes de los narcotraficantes y tener la vida cómoda que ellas sueñan.
Esta novela ha causado muchas polémicas, ya que algunos consideran que se está "explotando el morbo, valiéndose de estereotipos que atentan contra la dignidad de la mujer".
Algunos analistas opinan que el impacto que ha causado este trabajo se debe más que nada a la polémica que se ha generado, más que por el argumento de la obra, que ya es comparada con otros filmes que han causado controversia, como "Los pecados de Inés de Hinojosa", "El crimen del padre Amaro", "Brokeback Mountain", "La pasión de Cristo" y "El código Da Vinci".
En Panamá, la serie se transmitirá en horario de 8: 00 p.m. y se recalca que es dirigida a personas con criterio formado.