Después del allanamiento del domingo en la barriada Valle de la Luna, Senobio Espinoza González, conocido como "Clavito", fue detenido por la Policía Nacional, luego que en su residencia se le encontrara tres paquetes de marihuana, gran cantidad de electrodomésticos, armas de fuego y B/. 3 mil 185 balboas en efectivo.
Sin embargo, las autoridades han determinado que el ciudadano responsable de todos los artículos y mercancía que había en la residencia que era alquilada podría estar relacionado con diversos casos de hurtos, robo a mano armada y venta de sustancias ilícitas.
El mayor Gustavo Cogley, Subdirector operativo de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que el identificado con el alias de "clavito", quien tiene un amplio prontuario delincuencial y hace dos años había salido de la cárcel.
Dentro del grupo de billetes también se encontró que alguno de ellos en denominaciones de B/.100.00 podrían ser falsificados.
Entre el gran decomiso de artículos se pueden mencionar: dos neveras, dos estufas, dos lavadoras, dos equipos de sonido, dos microondas, dos televisores, dos pares de bocinas, dos cámaras fotográficas, una cámara filmadora, un DVD, v celulares, artículos para control de peso de sustancias, 13 municiones vivas, dos armas de fuego calibre 22 y 9 milímetros, prendas de oro y un vehículo.
Se sospecha que "Clavito" que ahora está siendo procesado por el Ministerio Público podría dedicarse a varias actividades ilícitas, a la vez que la casa que fue allanada es su centro de operaciones.
Junto a él había una menor, de 17 años, en estado de embarazo que se presume sea su compañera sentimental.