Que los gremios médicos no se han pronunciado sobre el tema del síndrome mortal.
Que Arturo Vallarino casi no participa en un programa matutino en MEDCOM, porque un seguridad no lo reconoció. "Señor, ¿quién es usted?, le dijo un corpulento guardia al hoy ex vicepresidente.
Que la Panameñita Vida volvió ayer a la pantalla a través de Hosanna TV. Estará los lunes y martes. Hoy llevarán a Los Cuatro Fantástico. ¡Padre Eterno!
Que los clubes cívicos: Leones, Rotarios, Kiwanis, 20-30 se pronunciarán hoy en torno al referéndum.
Que en un debate radial estaba un dirigente panameñista debatiendo con el economista Alexis Soto sobre la ampliación. Cuando el primero se volvió arisco, Soto le invitó a tomarse una pastilla. Ojalá que no sea Lisinopril.
Carlos Santiago se perfila como el nuevo zar del petróleo. El combustible vendrá de Venezuela.
Que La Doña también se sumó ayer el coro que pide renuncias en Salud y CSS.
Que la nueva consigna de la gente que promueve el "No" es "Con la ampliación, hasta que te lleven al centro de votación" .
Que Héctor Carrasquilla tendrá que entrenar duro para su reelección, porque el ñameñismo viene con un peso pesado que tiene apellido de boxeador. ¡Cuidado le sale otro Soo Wang Hong!
Que "Pichulo" dijo que si "Chiqui" sólo sabía de hot dog y hamburguesas, ello no era excusa para no hablar sobre la actual crisis de Salud. ¡Toff el Gordo!
Y hablando de "Pichulo", el perredista Roberto Velásquez le pidió que no utilice "políticamente" el caso del síndrome desconocido.
Que el Contralor tiene calladita una denuncia que le hicieron a uno de los tres mosqueteros del Tribunal Electoral.
Que hoy es la graduación de 19 panameños del Diplomado en Derecho Parlamentario: El Parlamento y la Democracia. Elías está invitando al acto en el Palacio Justo Arosemena. ¡Mon Chéry es uno de los que recibe diploma!
Que la Embajada de Taiwán celebra hoy el doble 10 con la izada de la bandera en el Centro Cultural Chino-Panameño; luego colocarán una ofrenda floral ante el busto del Dr. Manuel Amador Guerrero y del Dr. Sun Yat Sen y cierran con una recepción en el Gran Salón del Hotel Caesar Park.