CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 



  ECONOMÍA


Movistar debe explicar causas de falla en el prepago celular

Redacción | Crítica en Línea

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) solicitó a Telefónica Móviles de Panamá, S.A., (Movistar) una explicación sobre la falla técnica por la que recientemente atravesó la plataforma de las tarjetas celulares en su sistema de prepago, lo cual impidió que los usuarios pudiesen activar sus tarjetas.

La solicitud de la ASEP que lleva la firma de Víctor Urrutia, Administrador General, le da a Movistar un término de 5 días hábiles a partir del acuse de recibo de la nota enviada el 9 de octubre, para que remita un informe en detalle sobre las fallas que afectaron el servicio celular de sus clientes.

Movistar deberá explicar en detalle a la ASEP la cantidad de clientes afectados, fecha, hora de inicio, duración y finalización de la falla, al igual que las causas, correctivos aplicados para resolver el problema y su alcance, es decir, si este se extendió a nivel provincial, nacional o sólo en el área metropolitana.



OTROS TITULARES

Gasolineras con precios bajos

Movistar debe explicar causas de falla en el prepago celular

BID aprueba financiamiento para proyecto Cerro Tute

Panamá es favorable a inversiones, dice Noval

Gobernantes y grandes empresarios caribeños en Panamá

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados