Y las buenas noticias continúan, pues algunas gasolineras han hecho efectivo la anunciada rebaja de los combustibles según muestra el informe de un operativo realizado ayer por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.
Según los precios sugeridos, la gasolina de 95 octanos debe costar B/.2.59; la gasolina de 91 octanos B/.2.42 y el diesel liviano B/.2.12, por lo que esta Autoridad recomienda buscar las estaciones donde los precios más se asemejen a estas cantidades.
El monitoreo arrojó que el precio más bajo encontrado para la gasolina de 91 octanos fue de B/.2.39 en la Estación Texaco Antares Santa Elena, de la Vía Cincuentenario, y en la Estación Olímpica Independiente de la vía España y José A. Arango, en esta última también se encontró el precio más bajo para la gasolina de 95 octanos: B/.2.60.
En tanto, el precio más bajo para el diesel liviano fue de B/. 2.17 despachado en la Estación Delta La Pulida, de la vía Domingo Díaz y vía Tocumen.
INFORMES
El informe muestra que en Colón, la gasolina regular de 95 octanos más barata fue de B/.2.61 en las estaciones Petrocentro (Accel), en Barrio Sur, y Fuerte Davis (Shell), en Cristóbal. La gasolina regular de 91 octanos, B/.2.42, en la estación de Fuerte Davis. El diesel normal, B/.1.98, en Fenacota cuatro, del Barrio Sur.