El árbitro que pitó el partido de la séptima fecha del fútbol uruguayo entre Bella Vista y Tacuarembó, Juan Cardellino, denunció por agresión al panameño Roberto Brown cosa que constató un médico forense.
La información fue suministrada por el periodista de Últimas Noticias, Jorge De León, quien informó a Crítica que todo se debió a que el panameño fue expulsado en el minuto 69 del partido que Tacuarembó jugaba con Bella Vista. Por entonces, su equipo perdía por 2-0. Y la cosa no quedó allí, porque tras el final, Cardellino se fue a la Policía y el panameño terminó en el juez y yendo al forense.
BROWN ACLARA EL INCIDENTE
"El árbitro hizo una denuncia por agresión ante la Policía que no prosperó porque sólo tenía un rasguño. Yo en ningún momento lo agredí. Tengo los vídeos que comprueban que no fue así", señaló anoche "El Bombardero" vía telefónica, tras contactarlo este medio.
"El presidente del Tacuarembó Daniel Albernaz me dijo si no iba a demandar al árbitro. Yo le dije no que, ya que no me hace feliz que castiguen al referí", agregó.
Jorge De León, periodista de Últimas Noticias dijo que hoy se conocerán mayores detalles del incidente entre Roberto Brown y el referí uruguayo.