Anthony Torres todavía se siente con las fuerzas suficientes para jugar varios años más en el fútbol de alta competencia, por algo en Honduras le llaman "El Caballo de Hierro".
Antes de tomar vuelo a Trinidad y Tobago, donde la selección de Panamá jugará un amistoso mañana miércoles, el jugador manifestó su satisfacción por el buen momento que está atravesando.
"Tengo contrato hasta mayo con el Victoria. Esperamos seguir trabajando para seguir aportando mi granito de arena a este equipo".
"Chalate" espera las semifinales del Torneo de Clubes Campeones y Subcampeones de UNCAF que jugará la próxima semana con el Olimpia, también de ese país.
NO PIENSA EN EL RETIRO
El zaguero central, quien lleva dos procesos eliminatorios con el equipo mayor de Panamá, espera jugar una tercera eliminatoria si se mantiene saludable.
"Siempre que pueda aportar estaré dispuesto a jugar por mi país. Si no, daré un paso al costado para que vengan los jóvenes".
Torres agregó que todavía no tiene fecha de retiro. "Yo todavía no pienso en el retiro. Dios me está dando fuerzas para seguir logrando cosas para Panamá y para mi familia".