Carlos "Shangai" Melo se prepara con todo el ritmo necesario, para la pelea titular del próximo 7 de noviembre en Japón.
El propio púgil dijo ayer en el gimnasio, mientras hacía un asalto de saco y hacía ejercicios físicos, que "trabajo para ser campeón y tengo mis objetivos".
"Lo de mi compañero de cuadra "Pelenchín" me mantiene motivado y voy positivo a Japón en busca de esa corona. explicó el diminuto púgil.
"Shangai" agregó que hoy martes se trasladará a Curundú, para hacer guantes con Edgar Velásquez y Carlos Campos, previo a esta importante pelea de su carrera.
Melo enfrentará a Katsunari Takayama el 7 de noviembre en Osaka, Japón, a este peleador por la corona interina de peso mínimo de la AMB.
El panameño llegará a esta refriega con registro de 16-4 con 2 KO, mientras que el japonés tiene foja de 17-2 con 7 combates terminados antes del límite.
MáS DETALLES
Melo explicó que a finales de mes se está programado el viaje hacia tierras niponas, para buscar la aclimatación adecuada, pues el frío está azotando en estos momentos a la ciudad de Osaka, lugar donde será el combate.
"Estamos tomando todas las precauciones y creo que el viaje hacia Japón será más o menos para el 25 de octubre", dijo el púgil.
Posiblemente "Shangai" Melo esté acompañado en esta pelea de sus entrenadores Francisco Arroyo y Celso Chávez, quienes dirigen su preparación.