 |
En la mesa principal se encontraban la presidenta Mireya Moscoso, el primer vicepresidente, Arturo Vallarino, el arzobispo José Dimas Cedeño y Arturo Melo, entre otros presentes.  |
En el día de ayer las empresas Melo inauguraron su nueva y moderna planta procesadora de carne de pollo, la cual representa una inversión de B/.15 millones y que inicialmente empleará a 60 trabajadores, pero al alcanzar su capacidad dará trabajo a 1,500 trabajadores.
El presidente de la empresa, Arturo Melo manifestó, que ante la globalización el dilema es "exportar o morir", por lo que las características de la planta, a pesar de no ser la más grande del mundo, le permite una adecuada proyección hacia el mercado internacional.
Melo añadió, que se cuenta con el asesoramiento y tecnología de la empresa Tyson Foods, la cual es la más grande del mundo en el negocio de procesar carnes. La actividad contó con la asistencia de la presidenta de la República, Mireya Moscoso, quien manifestó, que la alianza entre Grupo Melo y Tyson Foods, es el ejemplo a seguir.
Dijo también, que la inauguración de la nueva planta demuestra la confianza que necesita tener el sector privado panameño, para enfrentar los retos que imponen los nuevos esquemas comerciales en el mundo.
La presidenta Moscoso estuvo acompañada por el primer vicepresidente, Arturo Vallarino y el arzobispo de Panamá, José Dimas Cedeño, entre otros. |