En horas de la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Eder González Grajales, de 20 años de edad, residente en Isla Colón.
González había desaparecido el pasado domingo en horas de la tarde, en las aguas del río Changuinola.
Según los familiares, ellos salieron a pasar un rato de esparcimiento y en un momento el joven trató de cruzar el río y de pronto se perdió, "sin que lo volviéramos a ver más".
Luis Grajales, hermano del fallecido, dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato se acercaron al lugar, pero era muy tarde para iniciar un operativo de búsqueda.
A tempranas horas de la mañana de este lunes familiares, amigos, SINAPROC y la Policía Nacional organizaron un operativo de búsqueda dando con el cuerpo, a un kilómetro de donde había desaparecido, en la comunidad conocida como Balaspit.
El levantamiento del cuerpo fue ordenado por Marlenia Ortega Caballero, Personera Municipal de Changuinola, y luego trasladado hacia la morgue del hospital de Changuinola donde se le practicará la necroscopia.
Con este ahogado suman a seis muertos por inmersión en lo que va del año, según datos proporcionados por las autoridades.
RESCATE POR AUTORIDADES
A tempranas horas de la mañana de este lunes, familiares, amigos, SINAPROC y la Policía Nacional organizaron un operativo de búsqueda dando con el cuerpo, a un kilómetro de donde había desaparecido, en la comunidad conocida como Balaspit. El levantamiento del cuerpo fue ordenado por Marlenia Ortega, Personera Municipal.