Encontraron armas, balas, marihuana y cocaína en diversos allanamientos realizados en los últimos días.
En un cuarto vacío de la Barraca 15-38, en Calle 15, Próspero Pinel, El Chorrillo, unidades policiales encontraron, dentro de una cajeta, dos pistolas 9 milímetros, dos revólveres calibre 38, dos provedores, y varias municiones sin detonar.
También se detuvieron a varios sujetos mayores de edad con cinco sobrecitos plásticos que tenían en el interior hierba seca conocida como marihuana.
En la Barraca 15-31 la Policía halló varias llaves de vehículos y cierta cantidad de balas calibre 45.
Igualmente se decomisó un maletín con ropa, el cual tenía un revólver calibre 38 sin permiso y 19 balas Viva, Crítica en Líneas. En este caso fueron detenidos en Avenida B y Calle 21 Pedro Obarrio, Ezzard De León Miranda, de 24 años, y el colombiano Alexander Rosero Cabeza, de 30 años, quienes, supuestamente, viajaban en un taxi con la evidencia.
Fuentes extraoficiales informaron que en la Avenida Justo Arosemena fue aprehendido Jorge Rodríquez, de 27 años.
Al momento de ser retenido, Rodríguez tenía dos sobrecitos y cinco carrizos transparente con cocaína y un revólver calibre 380.
Las armas circulan en el país como pan caliente, pero la Policía les hace la batalla con los decomisos diarios, mientras en la Asamblea Nacional de Diputados se analiza regular más el uso de las mismas.