Más de 17 lesionados, dos autos colisionados por un autobús que se volteo fue el resultado de un accidente de tránsito que se registro la tarde de ayer, cerca a la salida del Corredor Norte, en San Miguelito.
El suceso que se produjo, a eso de la 1: 00 de la tarde, en la vía Boyd Roosevelt en los dos paños que van de Colón hacia Panamá, terminó con en un descomunal tranque.
Una hora después, con algo de miedo y asombro se presentó al lugar, la hija de Aneta Barttey, de 41 años, quien viajaba en el bus que se volcó. La chica aún exaltada por el hecho contó que su madre la llamó para decirle que fuera a buscar la cartera que se quedó en el bus. La señora Aneta, quien venía de la escuela de con su hijo, de 10 años, resultó con lesiones al igual que el niño en las manos.
La mayoría de los pasajeros eran estudiantes dijo Pedro Tuñón, un testigo, quien agregó que fueron llevado al Hospital San Miguel Arcángel.
Pedro Martínez, de 25 años, conductor del bus dijo que auto que chocó se atravesó en la vía y por ende perdió el control. En tanto, que los dos vehículos a los que Martínez colisionó alegaron que este iba en exceso de velocidad e intentó pasar una chiva y chocó a sedan y luego alvehículo 4x4.