En la comunidad de Miguel de la Borda, Costa Abajo de Colón , fue retenido un sujeto, de 23 años, tras mantener en su contra el oficio No. 965 de la Personería de Portobelo, por el delito contra el pudor y la libertad sexual.
El sujeto fue denunciado y se están realizando las investigaciones para esclarecer este caso que mantiene preocupación a los moradores de esta tranquila población.
Mientras tanto, durante el fin de semana la Policía Nacional realizó operativos de profilaxis en diferente puntos de la provincia, 349 personas para fueron retenidas para investigación, entre ellas 56 menores de edad, quienes fueron remitidos a la Policía de la Niñez y la Adolescencia.
Un revólver calibre 38, con permiso vigente, fue decomisado a Carlos Valverde, de 40 años, por haber golpeado con la empuñadura del revólver a un ciudadano en la cabeza y a una ciudadana en la boca.
De igual forma, un menor, de 16 años, fue retenido en la calle 4, entre la avenida Central y el callejón Martínez, luego de que intentará arrebatarle el teléfono celular, a una menor de 14 años.
Igualmente, en la calle 9 avenida Central, fue aprehendido Ignacio Solís De Gracia, al ser solicitado mediante el oficio No. 4424, emitido por la Fiscalía Primera del Circuito Judicial de Colón
Asimismo, en la calle 11 avenida Amador Guerrero, fue retenida Alejandra Díaz Guarumo, de 20 años, de nacionalidad colombiana, quien mantenía su pasaporte vencido será remitida a la Dirección Provincial de Migración.
Todos las evidencias e involucrados de estos hechos están bajo investigación.