El Manchester United del escocés Alex Ferguson visitará hoy al Benfica portugués, el club que le despidió de la "Champions" la pasada temporada, dispuesto, esta vez, a no repetir "la misma historia" y a no tropezar en la misma piedra.
El Benfica está teniendo problemas de indisciplina en el equipo y el entrenador, Fernando Santos, ya advirtió que no admitiría nuevas muestras, ya que en el partido frente al Boavista fueron expulsados Nuno Gomes, Petít y Manú, mientras que el pasado viernes el defensa brasileño Leo optó por burlarse del árbitro, cuando éste le mostró una tarjeta amarilla y también fue expulsado.
El mal ambiente reinante puede ser una de las causas por las que el equipo marcha en la duodécima posición en el campeonato luso.
Santos no podrá contar con Rui Costa, quien se recupera de una lesión, pero podrá formar un buen trío de ataque con Simao Sabrosa, Nuno Gomes y Miccoli, que tendrán el apoyo de Karagounis.
La prensa lusa recuerda que Simao y Karagounis ya consiguieron marcar goles en Old Trafford y esperan que la experiencia se repita, para que el Benfica pueda recuperar algo de moral, aunque el DT reconoció que el Manchester "está más fuerte que el año pasado".