El tenista Andre Agassi, recientemente retirado de las canchas, ya ha elegido su nuevo destino profesional, el mercado inmobiliario, desde el que promoverá la construcción de complejos de vacaciones y deportivos de lujo.
El tenista desembarcará en esta nueva iniciativa profesional de la mano de su esposa, la ex número uno del mundo alemana Steffi Graf, con la que creó la empresa Agassi Graf Development LLC.
Ayer, Agassi anunció que su empresa había suscrito una alianza con Exclusive Resorts para promover complejos turísticos de lujo, una especie de centros deportivos y de tenis de "nueva generación", rodeados por viviendas.
Además del acuerdo, Agassi se incorporará a la dirección de Exclusive Resorts en calidad de consejero en materia de programas deportivos.
Fruto de la alianza que han suscrito las dos empresas, Exclusive Resorts se ha comprometido a dedicar a la Fundación Agassi la apertura de su nuevo complejo Poro-Poro, en la península costarricense de Papagayo.
De esta manera, los donantes de la fundación podrán participar de la inauguración del complejo, en el 2007, así como jugar al tenis con los dos campeones en las instalaciones de Poro-Poro.