Alarmados se encuentran los moradores del barrio El Perú, en el corregimiento de Pocrí de Aguadulce, luego que un hombre de aproximadamente 34 años, cegado por los celos, acabara con la vida de cinco perro y cuatro gatos.
Los moradores afectados, dueños de estos animales, señalaron a un funcionario del IDAAN, en Aguadulce, como el responsable de lo ocurrido y como el causante de daños registrados en las tuberías de agua de una vivienda del lugar.
Así lo dio a conocer Placido Leiva, corregidor de Aguadulce, quien dijo que el caso fue denunciado ante la corregiduría del lugar y el sujeto fue puesto a órdenes de la Personería de Aguadulce. Según Lorenza de Sanjur, una de las afectadas, el sujeto utilizó la sustancia conocida como FURADAN para envenenar a estos indefensos animales que no tenían la culpa de los problemas sentimentales que tenía con su ex- concubina.
De acuerdo con Leiva, esta persona utilizó algún tipo de carne que contaminó con este producto, que posteriormente dio de comer a estos animales. Informó que luego de lo ocurrido este señor se dirigió a la vivienda de su ex-concubina y la agredió tanto física como verbalmente, al tiempo que la amenazó de "atentar contra su vida, de la misma manera como lo había hecho con estos animales". |