 |
Justine mandó besos para todos y prometió promover a Panamà como destino turístico.  |
Justine Pasek dijo estar "lista y preparada" para asumir el rol de Miss Universo, luego de ser destronada la rusa Oxana Fedorova. La chica de 23 años, recibió de manos del magnate Donald Trump la corona de 800 diamantes y 120 perlas valorada en $200 mil. "Estoy muy emocionada de llevar este reconocimiento a Panamá y esperoque mi país se sienta orgulloso", dijo Pasek, destacando que a mediados de octubre espera visitar a su patria.
Pasek dijo que le "desea lo mejor" a Fedorova y reveló que fue en un viaje en limosina, desde el aeropuerto a la ciudad de Nueva York, donde la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart le reveló que Oxana ya no sería la soberana.
Shugart, "le pidió que renunciara, pero como se negó se le destituyó, dijo Donald Trump,
En tanto, el diario Pravda destaca que todas las reinas de belleza en Rusia han vestido uniforme: como la KGB (o FSB). Solamente las "agentes de los servicios secretos" pueden ganar. Además se cree que Oxana atrajo la atención del presidente Vladimir Putin, quien tiene su foto colgada en el despacho.
Un periodista una vez le preguntó a ella su veía atractivo a Putin. Oxana dudó en responder y dijo que "sólo una persona amada evocaba ese tipo de simpatía en su corazón. Ese tipo es Vladimir, según los rumores". Oxana, quien subió 17 libras, negó estar embarazada y dijo que su prioridad es estudiar. |