Los que a diario tenemos que utilizar vehículos de transporte selectivo como los "taxis", nos encontramos con transportistas irresponsables y transportarnos de un lugar a otro muchas veces resulta una verdadera odisea.
Muchas son los vicisitudes que tenemos que pasar los que diariamente utilizamos este transporte, por no contar con un vehículo propio, para dirigirnos a algún lugar donde necesitemos ir y lo menciono por el abuso que estos conductores cometen con sus pasajeros o clientes a toda hora del día; es verdaderamente repudiable.
Suben a cuanto pasajero se encuentran en la calle, sin importar cuán apurada está la persona que abordó el taxi en primera instancia, son groseros, muchas veces se disgustan con el pasajero sin razón, llevan bocinas con música estridente, calcomanías obscena, con mensajes subliminales que atentan contra la moral, cobran exageradamente, manejan con excesiva velocidad y de forma desordenada, poniendo en peligro la vida de los usuarios, además de tener el vehículo en malas condiciones, sin dejar de lado que cuando el pasajero es mujer, tratan de enamorarlas con palabras inapropiadas.
Hasta cuándo estas personas van a abusar de los usuarios de estos vehículos. ¿Es que no les importa con el pasajero? No todos los conductores de transporte selectivo son irresponsables, pero en su gran mayoría sí. También sabemos que los transportistas trabajan duro para llevar el sustento a sus hogares y muchas veces están expuestos a que un delincuente les quite la vida, pero por favor los usuarios merecemos un trato mejor. |