Con un monto recaudado de B/.81,252.44, la Esso Estándar Oil cerro su campaña "Ayúdanos a Ayudar", beneficiando así a las distintas asociaciones que brindan ayuda a los niños de Panamá.
Las donaciones hechas gracias a la recaudaciones se distribuyeron a cuatro asociaciones: Nutre Hogar: entrega de ordenes de compra para alimentar a 500 niños durante un año, más tres parques infantiles en David, Penonomé y Las Tablas; Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer: entrega de Medicamentos para quimioterapia; Hogar San José de Malambo: construcción y entrega en funcionamiento de un aula de clases para niños de aprendizaje especial y el equipo de fisioterapia para atender a niños que nacen con SIDA y por último para Casa Esperanza la construcción y entrega terminada de un aula para la atención del Centro de Atención Integral de la Playita de Colón.
El gerente general de Esso Estándar Oil Ing. Luis Enrique Vega, impulsador de esta campaña, anunció en el marco de una conferencia de prensa, que todos están muy satisfechos por los resultados positivos que alcanzó la misma, tanto en términos de respuestas concretas ante necesidades reales y específicas, producto de un plan muy estructurado y consultado con las directoras de cada una de las asociaciones beneficiadas; como las actividades que se desarrollan para compartir directamente con los niños y jóvenes beneficiados. |