Moradores de las Areas Revertidas de Arraiján, reunidos en Asamblea General, acordaron realizar un piqueteo éste martes 2 de octubre en el Consejo Municipal de ese distrito, en contra de la empresa CREDESOL, que según dijeron ha encarecido el costo de vida de los arraijaneños con el cobro del servicio.
Jaime Espinoza, en representación de los usuarios del Area Revertida de Arraiján, informó que en Asamblea General realizada éste domingo, en la que participaron cerca de 70 personas, se acordó piquetear el próximo martes el Consejo Municipal en protesta por los perjuicios que ha provocado la privatización de la basura en ese distrito.
Recientemente representantes de la empresa CREDESOL ofrecieron una conferencia de prensa en la que indicaron que la oposición a la recolección de basura por la compañía se debe a algunos grupos que no desean estas medidas y que están siendo investigados.
Espinoza, señaló que actualmente se están llevando a cabo reuniones en las diferentes comunidades del distrito de Arraiján, para unificar criterios en cuanto a la problemática que confrontan con el deficiente servicio que viene prestando la empresa CREDESOL en ese distrito, en perjuicio de los usuarios. |