 |
El equipo de la Escuela Profesional que jugará frente al Moscote el martes. Foto: Martín Levy  |
A partir de esta tarde en el campo de Barriada Chanis comienza a jugarse la verdadera prueba por el banderín de la sexta versión de la Copa Snickers de fútbol intercolegial teniendo como partidos importantes los desquites que se darán entre el Instituto América y el Pedro Pablo Sánchez en el juego de fondo, y el que harán mañana el IJA y el Alfredo Cantón.
Tanto americanistas como sanchistas sostendrán un desquite que en esta temporada alcanzó con la victoria de los primeros en el Grupo B de la primera ronda por dos goles contra uno, por lo que los chorreranos intentarán buscar su pase a las semifinales y las puertas del campeonato como el año anterior, mientras que a primera hora se miden esta tarde los elencos del Richard Newman y el Instituto Rubiano, siendo los primeros la sensación del campeonato junto con el Alfredo Cantón, que volverá a medirse en desquite con el IJA que cerró como mejor segundo lugar.
Ese encuentro se jugará a segunda hora el martes, mientras que a primera hora se estarán enfrentando la Escuela Profesional y el José Dolores Moscote, dos de los equipos denominados de los "grandes", y en el que los últimos, campeones del Invitacional Bombito Romero deberán justificar su valor para irse a las semifinales.
De la primera ronda, destacaron en otros puntos, la caída del campeón del año pasado el IPT Don Bosco, la eliminación del Fermín Naudeau y del Remón Cantera (JARC), así como la descalificación del Ovidio De León y el error técnico del Comercial Bolívar que le costó llegar a entrar al menos como mejor segundo lugar. Los cuatro mejores pasarán a jugarse las semifinales que s ejugarán el miércoles y las finales serán el viernes 28 de este mes. |