Mataron a Alexis Laguna, el hijo del que fuera campeón boxístico, Ismael Laguna.
Alexis, de 35 años, fue acribillado. Se informó que el sábado, aproximadamente a las 9:00 p.m., el hoy víctima fatal, celebraba su cumpleaños en un apartamento del Edificio 5 en el complejo multifamiliar Santa María, en Betania, cuando lo llamaron diciéndole que bajara.
Al llegar a la planta baja, varios sujetos le descargaron el arma de fuego. Fueron supuestamente 18 balazos los que recibió el cuerpo del infortunado.
Las balas alcanzaron el tórax, el abdomen, el costado izquierdo, antebrazo, pierna izquierda, axila, mano y hombro izquierdo.
La desesperación de los conocidos de Laguna les dio fuerzas para levantarlo del charco de su propia sangre y trasladarlo hasta la sala de urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, pero todo fue en vano, los médicos le declararon muerto unos 20 minutos después que ingresó al nosocomio.
Se conoció de manera extraoficial, que la semana pasada, Laguna comentó que "había unos manes de Panamá Viejo" que querían "acabar" con él.
Alexis era hijo del campeón de boxeo, Ismael Laguna, pero que aparentemente no siguió los pasos de la gloria buena, y-de acuerdo a informes extraoficiales-se vio involucrado en varios asuntos delictivos por los cuales estuvo preso.