Una mujer muerta y dos menores de 17 años heridos, (uno de los cuales era hijo de la occisa), fue el resultado de una lluvia de balas que cayó desde un auto en marcha en el Sector 2 de Samaria, en San Miguelito, a las 11:30 de la noche del sábado.
Lisbeth Martínez, de 30 años, recibió un balazo en la parte baja de la espalda cuando sujetos desconocidos que supuestamente andaban en búsqueda de unos familiares de Martínez, abrieron fuego contra la vivienda donde ésta se encontraba.
Luego del suceso, inició un operativo policial que ubicó-minutos después, detrás del Centro de Salud de Veranillo-la camioneta Toyota Prado, chocolate, con placa 440277, vehículo desde el cual se realizaron los disparos, pero sin ninguno de los ocupantes a bordo.
Los menores que también fueron baleados, terminaron con lesiones ocasionadas por las balas que los alcanzaron, uno en el hombro y el otro en el pie izquierdo.
La mujer y los 2 adolescentes fueron trasladados hasta la sala de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde Martínez falleció minutos después, mientras que los jóvenes fueron atendidos por sus lesiones.
La DIJ realiza las investigaciones sobre ese nuevo homicidio.