|
otros sitios de interés
|
|
Billeteros siguen vendiendo los números casados
Nos informan que hay una vendedora de billetes en el Rey de Vía España que vende los números casados y trata muy mal a los clientes. Según el afectado, fue a comprar unos billetes bajos y la billetera le informó que tenía que llevarlos con los números altos. El quejoso le manifestó que eso estaba mal y la vendedora le soltó a decirle un poco de cosas. Espera que la Lotería realice operativos y esté pendiente de esto, ya que en la Gran Estación del distrito de San Miguelito, casi todas las billeteras venden los números con one two.
Llamado a las autoridades
Fieles lectores reportan que en la Vía España, sobre todo los fines de semana, se ponen en las calles personas de la vida nocturna a hacer de las suyas. Solicitan a las unidades de la Policía Nacional realizar constantes rondas en la noche y poner de una vez por todas a estas personas en su lugar.
Delincuentes esperan su salida para asaltarlos
Una estudiante de la Universidad de Panamá espera la presencia de la Policía en los predios de esta casa de estudios. La joven aseguró que cuando sale de sus clases, en horas de la noche, ha sido testigo de cómo los malhechores les están robando sus pertenencias a los alumnos. La futura licenciada ha podido observar cómo los sujetos interceptan a sus víctimas cuando salen de sus clases y les roban sus pertenencias sin que sean detenidos por las autoridades
Pasajeros deben esperar una eternidad
Usuarios denuncian que las chivas de Valle de Sol no quieren salir de su piquera si no van hasta la puerta en pasajeros. Dicen que los conductores demoran hasta una hora para salir y por lo que los pasajeros se la pasan llegando todo el tiempo tarde a su destino. Como si fuera poco, después de las nueve de la noche ya no cuentan con el servicio y tienen que buscar de qué manera llegan hasta sus casas.
Droga y robos en Viejo Veranillo
Moradores en Viejo Veranillo, frente a la Universidad de Panamá, informan que la venta de droga está a la orden del día. Personas extrañas llegan a comprarla a ciertos apartamentos y hasta la consumen en plena calle, sin que nadie le ponga un alto a esta situación. Además de que los robos están insoportables en horas del día como en la noche. Piden que la Policía Nacional realice allanamientos para que se lleve a todo el que anda en malos pasos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|