Edisson Moreno, el ganador de Cuna de Acordeones 2008, comenzó su carrera artística con buen pie, cumpliendo con una deuda que le había prometido a sus más fieles fanáticos: sus vecinos de Puerto Caimito.
La caravana dio inicio a la 5: 00 de la tarde, cuando más de una veintena de carros se pasearon por las principales calles de La Chorrera. Liderando la larga fila estaba Edisson, con la humildad que lo caracteriza, sonriendo y mostrándole a los chorreranos su premio; junto a él también estaba la imagen de la Virgen de El Carmen, a quien asegura tiene mucho que agradecer.
El camino a Puerto Caimito fue largo, los chorreranos no paraban de saludarlo, pero al fin llegaron como a eso de las 7: 30 de la noche. Edisson por poco llora cuando vio reunidas a más de 400 personas en el salón bailable "La Cancha", gritando: "Ahí está el campeón".
Los niños se abalanzaron sobre él, y Edisson con todo el cariño les correspondió. Así empezó el baile junto a su conjunto "Las nuevas estrellas montañeras" e interpretó todos los temas que cantó en el concurso Cuna de Acordeones; también deleitó a todos con su tema inédito "Sin poder decirte nada". El baile terminó pasada la media noche y el público disfrutó, y más porque el evento era totalmente gratis. Los únicos que hicieron falta fueron los de MEDCOM, quienes ni siquiera mandaron un camarógrafo.