|
otros sitios de interés
|
|
Peligra la vida de personas mayores al subir a los buses
Una usuaria manifestó que algunos conductores de buses no esperan que las personas mayores terminen de subirse al vehículo para ellos arrancar. También son groseros con sus pasajeros, al igual que los conocidos "pavos" que se la pasan ocupando los primeros puestos. La situación puede provocar una tragedia, por lo que hace un llamado a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que esté pendiente del peligro que corren los pasajeros.
Conductores se quejan de autopista en mal estado
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que la autopista sigue en muy malas condiciones. Como si fuera poco, siguen cobrando y tienen a un personal bastante grosero. "No saben dirigirse a las personas, y cuando uno paga con un billete de B/20.00 te devuelven 19 balboas de 1.00", señaló.
Temen ir a la tienda por constantes balaceras
Un llamado de auxilio hacen a la Policía los residentes del sector de San Miguel, en el corregimiento de Calidonia, para que pongan vigilancia y realicen constantes rondas. Aseguran que en la semana han sido varios los heridos por arma de fuego que han llegado a recibir atención médica al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Sus residentes no se atreven a salir ni a la tienda con sus hijos, por temor a que una bala loca los impacte. Los afectados también están solicitando allanamientos para que den con el paradero de las armas que algunos sujetos tienen en su poder.
Padres de familia deben tener más cuidado
Algunos conductores desean pedirle a los padres de familia que tengan cuidado con sus hijos cuando están en la calle. En ocasiones los padres no le agarran la mano a los pequeños cuando están en las vías y son arrollados por los vehículos, quedando el chofer como culpable del asunto.
Delincuentes los dejan sin dinero y sin prendas
Moradores del corregimiento de Santa Ana se quejan de ciertos robos que se están dando en los predios del Instituto Nacional, en horas de la noche. Piden vigilancia y más luminarias en el área.
Cuidado con los taxistas malhechores
Dicen que los supuestos taxistas les están robando a los pasajeros sus pertenencias. Sólo esperan el momento indicado para hacer de las suyas, sin que sean detenidos por las unidades de la Policía Nacional.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|