Los heridos de bala en el sector de San Miguel, en el corregimiento de Calidonia, estuvieron esta semana a la orden del día.
Algunos de los baleados han tenido la suerte de salir con vida, mientras que otros han fallecido en el hospital.
En San Miguel la tarde del martes, tres impactos de bala recibió Arturo Enrique Senior, de 42 años.
Se presume que un menor fue el que le disparó en el muslo derecho (tiro con salida y entrada), en el muslo izquierdo, en el antebrazo y la cadera.
La noche de este mismo día, Michel Watson, de 15 años, fue herido de un tiro en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Sin embargo, Joseph Murillo, de 21 años, recibió un balazo en la pierna izquierda, pasadas las nueve de la noche también del martes.
Aproximadamente a las 8: 00 de la noche del jueves, ingresó al Santo Tomás, Tito Morales.
La víctima recibió un impacto de bala en el pecho y otro en uno de sus glúteos cuando estaba en las cercanías de San Miguel.
Posteriormente, a eso de las 9: 00 de la noche del mismo día, fue trasladado en el auto patrulla 80415 de la Policía Nacional, el ciudadano Narciso Velásquez Hernández.
El herido presentaba un rozón de bala en la cabeza y un impacto en el brazo derecho que lo mantienen recibiendo atención médica en el mencionado hospital.
En tanto, en lo que se presume que fue un ajuste de cuentas por viejas rencillas, un menor de 16 años fue asesinado de cuatro impactos de bala.
Kareem Abdul Almanza, conocido como "Abdulito", recibió tres impactos de bala en la espalda y uno en el lado izquierdo del abdomen por parte de un sujeto que no dijo ni una palabra.
El incidente ocurrió a eso de las 10: 45 de la noche del mismo jueves en San Miguel.