En la semana que se inició el domingo 14 y que concluyó ayer 20 de septiembre, a diferencia de sus antecesoras, hubo una disminución en el número de asesinatos.
Pero a pesar que el número de crímenes disminuyó a la mitad, de los 16 presentados la semana pasada, se mantiene en más de un homicidio por día, para un total de 8 personas muertas.
14 de septiembre: José Carlos Valencia, de 20 años, murió tras recibir 5 balazos en Curundú.
15 de septiembre: Marcos Augusto Gutiérrez, de 23 años, fue acribillado de 15 disparos en Los Andes 1.
15 de septiembre: Keban Ran González, de 35 años, fue asesinado de arma blanca en Las Tablas.
18 de septiembre: Un menor de 16 años, Kareem Abdul Almanza, fue asesinado de cuatro impactos de bala en San Miguel, Calidonia.
19 de septiembre: Un menor de 15 años, Fernando Martínez, fue acribillado con 11 tiros en Roberto Durán en el distrito de San Miguelito.
20 de septiembre: Félix Valdez, de 19 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando caminaba por la Avenida A, en el corregimiento de El Chorrillo.
20 de septiembre: Toribio Jaramillo Jiménez, de 28 años, fue ultimado de un tiro en el ojo en Río Alejandro de Puerto Pilón en Colón. El agresor supuestamente era un sujeto con el que estaba bebiendo.
20 de septiembre: Raúl Argüelles, de 35 años, murió en una balacera que se desató en una parrillada de Buena Vista, en Colón.