La obra de mejoramiento del Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera tiene un avance del 95 por ciento y su entrega está prevista para finales del mes de noviembre, si el tiempo lo permite.
Este proyecto que tiene un costo de B
1, 599, 450, 26 presenta un avance en la gradería de 90 por ciento, con una capacidad aproximada de 8 mil personas, 23 estacionamientos y en su parte inferior posee dormitorios, sala de reunión, enfermería y cuarto de árbitros.
En cuanto a la vieja gradería de sol, el ingeniero Isidro Quintero, encargado de la obra, dijo que aparentemente para ello se tiene previsto una adenda que viene en un contrato aparte y posteriormente.
En esta semana, se tiene previsto la instalación de las luminarias que llevan 6 torres con 18 lámparas cada una.
El entonces llamado Estadio de Matuna fue construido con el aporte de muchos chorreranos, entre ellos, los miembros de la Liga Distritorial de Fútbol y don Carlos Paniagua, quien donó parte de sus terrenos para la obra.
Según cuenta el veterano dirigente futbolista, José "Chayo" Díaz, en esa época la mayoría de los beisbolistas eran albañiles y junto con el señor Paniagua construyeron la cerca del estadio.
Inicialmente, según cuenta José "Chayo" Díaz, este estadio y el de béisbol solo estaba cercado por fuera y dentro era un inmenso terreno. Fue el mayor Arturo Marquínez quien tuvo esta iniciativa porque iban a hacer un Campeonato de Fútbol Militar.
Como dato curioso cuenta "Chayo", que en ocasiones la pelota de béisbol caía en el cuadro de fútbol obstaculizando la actividad que allí se realizaba, "allí le robamos un par de metros al estadio de Béisbol, hasta se pusieron bravos, pero allí están".