Alan Lewis fue confirmado ayer como el nuevo coach de los Roneros de Carta Vieja de Chiriquí y Bocas del Toro en la Liga Profesional de Béisbol (PROBEIS) que arrancará el 8 de noviembre . La información la dio a conocer ayer el presidente del equipo de los Roneros Camilo Gozaine, quien dijo que Lewis fue escogido por sus altos méritos en la pelota nacional.
Gozaine dijo que Lewis será una gran figura dentro del equipo una vez que se confirmara que Giovanni Miranda, quien inicialmente era el candidato para ocupar este puesto no estará por motivos de su compromiso como técnico del equipo juvenil de Chiriquí. La fuente adelantó que los preparativos para que el equipo esté en buenas condiciones para el comienzo de la pelota profesional en Panamá están de los mejor.
Por su parte, Giovanni Miranda fue consultado ayer y señaló que le hubiese gustado ser parte del equipo de los Roneros, sin embargo destacó que seguirá al frente del equipo chiricano que fue campeón la temporada pasada en el béisbol juvenil. "Para el próximo torneo tenemos cinco jugadores que repiten y muchos de los nuevos ya van con experiencia de fogueos, ya que juegan actualmente Chiriquí en la mayor", dijo Miranda. |