Siempre se ha dicho que este mundo no fuera mundo si todos pensamos y actuamos igual.
Es por eso que muchas parejas para demostrar que se aman en exceso hacen cosas distintas que dejan a muchos con la boca abierta, por ejemplo acariciarse e intimar en lugares públicos. ¿Pero qué tan bueno o malo resultan estos actos?
El comportamiento obsceno o las muestras de sexo en público pueden ser consideradas como una alteración del orden público, lo que tal vez te metería en problemas.
Lo que pasa con personas a las que sólo disfrutan con el sexo en público es que es su única forma de sentirse excitada. Puede ser que la razón sea que divertirse jugando en lugares públicos esté motivado por la amenaza de ser descubierta y castigada si te "pillan". Pero el caso es que no está bien.
En estos casos habría que intentar satisfacer en privado el deseo de sexo en público con ayuda de la imaginación. Por ejemplo, pon vídeos familiares mientras estás haciendo el amor en casa. O pídele a tu amante que te acaricie todo el cuerpo mientras hablas por teléfono, ya sea encargando una pizza o hablando con tu anciana tía soltera.
Si no puedes dar rienda suelta a tus deseos en privado, es posible que necesites la ayuda de un terapeuta.