No sólo encontraron las llamadas a la línea de Walter Mercado desde el despacho de la rectoría de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), sino alfileres y un muñequito puya puya.
Héctor Requena, rector de la UNACHI, explicó que siguen apareciendo anomalías del trabajo realizado por la anterior administración dentro de esta casa de estudios superiores.
Sólo la empresa telefónica envió un estado de cuenta por llamadas a Walter Mercado por el orden de los 400 dólares, aproximadamente.
Precisamente, el día en que Requena tomaba posesión de su cargo en el auditorio de la UNACHI, en la oficina del rector se seguía consultando a Walter Mercado.
Hasta el momento, desconocen quiénes son los responsables de estas llamadas telefónicas, situación que ha originado una investigación a lo interno de la administración para determinar el presunto responsable de este hecho.
"Lo que nos sorprende es que estas llamadas las hicieron después que nosotros ganamos en las elecciones y pensamos que estas personas aún tenían la esperanza de que algo ocurriera antes de mi toma de posesión", dijo.
Manifestó que no descansarán hasta dar con los responsables que sin importar que trabajaban en una casa de estudios se dedicaron a la santería y brujería para perjudicarlo.
Enfatizó que guardaron las pruebas que encontraron, ya que ayudarán mucho en las investigaciones pertinentes.
Según Requena, es inaceptable que existan personas que se presten a juegos sucios para causar daños a otras y sin motivos.