José Antonio Espinoza Pinilla, de 32 años, murió en un trágico accidente que se registró a la altura de Quebrada Bonita, en Colón, el domingo.
El accidente ocurrió entre un bus de la ruta Salamanca, 3B- 639, y un vehículo particular con placa 327978.
El cuerpo quedó atrapado entre los hierros del auto sedán que estaba pintado de amarillo, como si fuera un taxi.
Según los pasajeros del bus, el conductor José Tenorio, de 27 años, manejaba a una velocidad adecuada, pero el vehículo particular se lanzó y aunque trató (Tenorio) de esquivarlo, ocurrió el fatal choque.
Unos 15 pasajeros del bus salieron ilesos, pero algunos fueron trasladados al cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas.
Las quejas de la falta de seguridad en esa carretera son las causantes de los accidentes, dijo un morador que exigió a las autoridades hacer algo para evitar esos accidentes, ya que no tienen ni señalizaciones.
Dijeron que con los trabajos de la autopista es cuando más accidentes ocurren y piden la intervención del gobierno para que obliguen a mantener en buen estado las carreteras.
Familiares del hoy occiso llegaron al lugar de la tragedia y no pudieron contenerse ante el dolor de ver a su ser querido muerto de manera tan trágica.
Se investiga el caso.