Un profesor del colegio secundario en Volcán, Chiriquí, fue aprehendido el pasado martes, en horas de la tarde, luego que un padre de familia lo acusara de pervertir a su hija de 16 años, a quien encontró en estado de ebriedad.
El hecho se dio en horas de la tarde de ese día, cuando el padre encontró al supuesto profesor en compañía de su hija y de otra menor, quienes presumiblemente se encontraban bajo los efectos del licor.
El padre se dirigió al colegio en donde labora el docente, a quien llegó con amenazas, lo que generó una riña frente a los presentes.
Minutos más tarde llegaron al lugar agentes de la Policía Nacional, quienes pudieron percatarse de la acción y procedieron a realizar las investigaciones del caso.
El padre de familia resultó con heridas abiertas en ambas manos, por lo que debió ser recluido en un centro médico, mientras las menores y el educador involucrado fueron conducidos a la policía para investigar los hechos.
El suceso ha levantado el cuestionamiento de la comunidad que exige que se investigue el hecho para aclarar lo sucedido.