El sonado golpe que le dieron las autoridades de Coclé, a la mafia integrada por chinitos en provincias centrales, todavía esta dejando secuelas, imagínense que ahora se habla que en una discoteca allanada en Aguadulce en los baños específicamente de las damas, existían cámaras ocultas. ¡Ajo¡ que habrán visto los paisas.
Yo creo que los grandes cineastas de Hollywood, deberían hacer sus películas en Aguadulce, es que acá las carreras de vehículos a altas horas de la madrugadas están mejor que rápido y furioso.
Ya era hora que tomaran carta en ese asuntito de control de las páginas pornográficas para menores, es que aparte de que salen como sonámbulos de la Internet, existen individuos que ponen a navegar fotos de jovencitas semidesnudas, ¡que aberrancia!
Con estos escándalos de los trasiegos de droga en Aguadulce, me pregunto qué habrá sido de la lancha propiedad de la Autoridad Portuaria, o será que llego David Cooperfield y ¡zas! la desapareció por arte de magia.
Qué vergüenza, cuando el gobierno administraba la cantera de material selecto en El Roble de Aguadulce se desahució, porque carecía de la materia prima, hoy la tiene una empresa privada y ahora no hay lugar en donde almacenar tanto producto.