Moradores del distrito de Natá se sienten preocupados ante el notable deterioro de las principales vías de la ciudad, según manifiestan los quejosos en reiteradas ocasiones se han acercado a las autoridades competentes a poner las denuncias, pero al parecer han caído en saco roto.
Señalan que en esta última administración quien fungía como director regional de Obras Públicas es residente de Natá y ni así se pudo hacer algo por esta ciudad.
Sucede que algunos de los baches o cráteres se han convertido en verdaderas lagunas, lo que se traduce en criaderos del mosquito Aedes Aegypti, según los controles de vectores del Ministerio de Salud, en esta ciudad ya se han detectado criaderos de esta clase de mosquito, sólo falta el contagio de un enfermo del dengue, para que se propague una epidemia.
Este medio obtuvo reacciones del nuevo director regional del MOP, arquitecto Juan Enero Quirós, y acepta que en estos momentos la institución carece de equipos y materiales, pero tan pronto estén debidamente instalados se procederá a buscar alternativas.