La ola de violencia que se activó el fin de semana, continuó la noche del lunes cobrando la vida de un hombre en La Rana de Oro, corregimiento de Pedregal, según los informes policivos.
Aproximadamente a las 10:30 p.m. del lunes, fue interceptado Jaime Jiménez, a la entrada de La Rana de Oro por tres sujetos que viajaban en un auto Mitsubishi Lancer color rojo vino, con matricula 8T-15275 y registro vehicular único 159512, quienes le dieron un tiro en la barbilla.
Jiménez recibió además un rozón de bala en el muslo y el dedo pulgar derecho.
La víctima fue enviada a la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, y de allí fue transferido al Hospital Santo Tomás, donde falleció a las 12:50 de la madrugada de ayer martes.
Cabe señalar que durante el tiroteo fueron heridas una madre y su hija de cuatro años, con disparos en el muslo derecho, ambas.
La mujer identificada como Luisa Castellano, de 23 años, también fue conducida a la Policlínica JJ Vallarino y luego fue remitida al Hospital Santo Tomás, en tanto su hija está hospitalizada en el Hospital del Niño. Ambas se encuentran estables.
La Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP) de Don Bosco investiga el caso. Hasta el momento se desconoce el móvil y los sospechosos.
Sin embargo, "Crítica" se pudo informar que hay dos personas detenidas en la Policía Técnica Judicial (PTJ) por este caso.
Uno de los detenidos confesó su participación y alegó que el móvil fue el robo.
Con ésta, son siete las muertes en menos de 72 horas, de las cuales seis fueron por homicidios. Cuatro de estos asesinatos se realizaron con armas de fuego y dos con arma blanca.
Tres en San Miguelito; uno en la 24 de Diciembre, otro en Guararé y este último en Pedregal.