El actor colombiano Fabián Ríos de la novela "Sin senos no hay paraíso", estuvo en nuestro país y nos contó un poco de su vida y sus secretos íntimos.
Fabián, quien interpretó a "Albeiro", novio de Catalina en la telenovela, estaba visiblemente emocionado de estar en Panamá y hasta nos dijo que quedó enamorado de la calidez de la gente y la belleza del país.
Además, piensa regresar con toda su familia para conocer algunos lugares turísticos.
Su primer papel importante
Ríos explicó que esta novela fue su primer papel importante en los cinco años de carrera actoral que lleva, y no sólo de él, ya que la mayoría de los artistas que participaron eran talentos nuevos.
Felizmente enamorado
Fabián está casado con la también actriz colombiana Yuri Ferreira quien participó de la novela "El último matrimonio feliz", con la cual tiene una hija de nueve meses.
El actor confesó que conoció a su actual esposa cuando ambos estudiaban actuación, y aunque ambos tenían pareja en ese momento, primero fueron amigos, después novios y por último terminaron casándose.
Amante de los negocios
Este colombiano, nacido en Santander, mencionó que en su tiempo libre le gusta dedicarse a los negocios, él tiene una fábrica de dulces de arequipes en Colombia con su esposa, además le encanta comprar y vender propiedades.
Le cocina a la esposa
"Albeiro" nos dijo que le gusta cocinar, en especial a su esposa quien le dice que lo hace muy bien, aunque aseguró que no sabe si es porque lo quiere mucho o sí en verdad porque lo que cocina le queda buenisímo.
En pelotas
A él le gusta dormir desnudo, porque le encanta no tener nada en su cuerpo para dormir. Mientras que para vestirse, gusta de la sencillez, utilizando tenis, jeans y camisas.
"Cada vez que me tocaba hacer escenas de amor y sexo con Katherine Siachoque, esposa de Miguel Varoni, me daba vergüenza porque tenía que tocar a la esposa del director, pero él es muy profesional y hasta bromeaba conmigo cada vez que tenía las escenas fuertes con su mujer", manifestó Ríos.