Percival Jonhy Redman Ramos, de 16 años de edad, fue asesinado la noche del jueves por cinco impactos con arma de fuego.
El hecho sangriento que ocurrió en el sector B de Villa Guadalupe, corregimiento de Cativá, tiene varias versiones, ya que algunos dijeron que unos motorizados pasaron y al verlo le empezaron a disparar.
Sin embargo, otros señalaron que el asesino bajó de un vehículo y fue directo a dispararle para luego darse a la fuga. El cuerpo de Redman quedó en la calle.
Se presume que el occiso es un menor de edad que vivía en la ciudad de Colón con su madre, pero se encontraba hospedado en casa de su abuela en el sector de Villa Guadalupe.
Se conoció que Percival, que vestía con pantalones jeans y suéter oscuro, no caminaba solo, y al momento en el que le disparaban, uno de sus amigos recibió un impacto en una de las piernas; pero no apareció.
Personal de la DIJ y la Policía Nacional llegaron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones.
Mientras tanto, se conoció que Ángelo Barsallo, quien fue impactado también por arma de fuego el pasado fin de semana en la boca y omóplato, por los predios de la calle 12 Central, murió.
Las víctimas por homicidio en Colón aumentaron a 91, en lo que va del año 2010.