Si hay un grupo de salsa que se ha ido metiendo poco a poco en todos los rincones del país y no ha dejado de trabajar ni un solo segundo, es la orquesta la "K-shamba".
Desde hace unos meses, según expresó Oscar Cruz, integrante del grupo, se han ido metiendo en los toldos y jardines del interior del país, y aunque para algunos suene algo loco, para el grupo es un gran avance, pues éste es un público al que la salsa no estaba llegando y con la ayuda de Sandra Sandoval han logrado conquistarlo.
Innovar y experimentar es la clave del éxito para estos chicos, por lo que Oscar señaló que en su próxima producción, la cual iniciarán con la pre-producción dentro de poco, van a realizar una serie de experimentos, pues ellos tienen varios temas de otros géneros como por ejemplo típico, a los cuales no le han dado el realce, pero con unos cuantos arreglos de salsa la letra puede calar y llegar muy lejos, todo es cuestión de experimentar. Este trabajo musical lo harán en conjunto con Omar Alfanno.
Con lo que sí arrancarán a finales de septiembre, es con la promoción de su nueva melodía "Por siempre te amaré", de la autoría de Alfanno, un tema con mucho sentimiento.
Añadió que vienen muchas sorpresas para los salseros, nos adelantó que una de ellas es el sarao salsero, tal como se hacía en los años '70.