El peleador estadounidense Jason Litzau vuelve a sonar fuerte como rival de "Pelenchín" Caballero, luego de que ayer se conociera que Matt Remillar desistió tomar un pleito contra el campeón supergallo panameño.
Según reporta el portal fightnews.com, Caballero estaría enfrentándose a Litzau en una refriega que tomaría vida el 27 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, como soporte del cotejo entre Juan Manuel Márquez y Michael Katsidis.
Litzau, de 27 años, y con residencia en Minnesota, Estados Unidos, tiene palmarés de 27-2-21 KO's. Caballero tiene registro profesional de 34-2-23 KO's.
El peleador norteamericano está actualmente clasificado como cuarto retador a la corona superpluma del CMB, tercero en la AMB, sexto en la FIB y décimo en la OMB.
HABLA ESPIÑO
Ayer, el promotor Rogelio Esiño confirmó a este medio que Matt Remillar desistió pelear con Caballero y ahora volvió a surgir el nombre de Jason Litzau, quien está ranqueado en las 130 libras.
"Nosotros queremos que Caballero pelee en la división pluma (126 libras) y si se logra eso, aceptaríamos la pelea con Litzau", manifestó el apoderado de "Pelenchín".
ES UN HECHO
Mientras tanto, el entrenador de Litzau, Bob Van Syckle le confirmó al portal fightnews.com que la pelea es un hecho.
"Litazu está listo para enfrentar en una pelea a Celestino Caballero", dijo Bob Van Syckle.