El joven piloto Alessandro Garrido en su carro VW Golf (GT 3), una de las revelaciones destacadas de la temporada del Campeonato Nacional de Automovilismo " 2010"(ANPAP), tiene buenas 'posibilidades de ganar el título de campeón que se decidirá en la cuarta y última carrera del calendario que se correrá el 28 de noviembre en la pista de Río Hato.
En la tercera válida que se celebró el 5 de septiembre, Garrido quedó empatado en el primer lugar, tras el resultado general de las dos mangas de 15 vueltas, conjuntamente con el veterano ex campeón René Guadamuz (Carro Seat). Garrido fue ubicado en el segundo puesto, y Guadamuz en el primer lugar, por haber logrado éste mejor tiempo en las clasificaciones previas.
Garrido presentó una carrera inteligente, ubicándose tercero en la primera manga, superando problemas en su carro, y segundo en la segunda tras rivalizar fuerte con Gudamuz que quedó tercero, y Bolívar De Gracia (Honda) que capitalizó el tren ubicándose de primero.
Garrido está a 3 puntos del primer lugar del campeonato nacional, que se decidirá entre los pilotos mencionados, en la programación de cierre de la Asociación Nacional de Pilotos (ANPAP) el 28 de noviembre, en la pista de Río Hato, que ha sido objeto de innovaciones y mejoras en su circuito.