Jair Sambruno González, de 20 años, supuesto sospechoso implicado en un robo a mano armada que se registró en la 7 de Septiembre, vía principal, fue capturado por unidades especializadas del Grupo de Acción de la zona policial de Arraiján.
A eso de las 6:00 de la tarde del pasado jueves, dos sujetos portando armas de fuego penetraron al mini súper "Hermanos Gladis", amenazaron al dependiente y le llevaron 40 dólares en efectivo, además de dos cartones de cigarrillos de 20 cajetas y dos envases de licor.
Una llamada telefónica a la zona policial alertó a los agentes del orden público que llevaron a cabo un férreo operativo por el área, logrando la detención de Sambruno con parte de los artículos sustraídos del establecimiento comercial. Su compinche está prófugo de la justicia.
Por otro lado, la SUBDIIP de Arraiján aprehendió a Mariano Jesús Batista, de 50 años, quien mantenía en su poder 60 fragmentaciones de "piedra" y un envoltorio casero de marihuana.
Al sujeto- quien reside en Guadalupe, La Chorrera, le dieron seguimiento desde la vía principal del distrito de Arraijan, Casco Viejo, cuando en actitud sospechosa abordó un autobús y se dirigió hacia su residencia.
En la puerta de su casa fue retenido por las autoridades y cuando se le sometió al registro de rigor, se le encontró en su poder la droga, por lo que inmediatamente se le trasladó a la sala de guardia de la estación de Policía.