Carlos Enrique Viquez, de 35 años, vecino de los niños indígenas Reinaldo y Moisés Cedeño, es uno de los detenidos y señalado como el supuesto responsable del homicidio de los dos menores de edad, la semana pasada en Alanje, Chiriquí.
Las investigaciones han arrojado que el posible móvil fueron viejas rencillas en contra de las víctimas, quienes fueron ultimados, el primero de un golpe en la cabeza con una piedra; y el segundo fue ahogado por parte del supuesto homicida, que dejó ambos cuerpos abandonados en el lugar en donde cometió la acción fatal.
Héctor Wong, jefe de la PTJ, explicó que el pasado jueves culminaron las investigaciones y se dio con la captura de un individuo, vecino del área que se presume ultimó a los dos menores.
Supuestamente -había señalado la madre de los niños-, esa persona desde hace mucho tiempo venía amenazándolos, pues los acusaba de robos.
Wong indicó que han recopilado una serie de pruebas que incriminan a la persona antes mencionada como el primer responsable de las muerte de ambos.
Se investiga el caso.