La pasión del Maestro Pipón por la fotografía no es un secreto para nadie y menos cuando hace meses expuso en una galería más de 15 desnudos.
El baterista de los Rabanes nos confesó que desde que lanzó los desnudos la demanda ha aumentado, ya todos quieren una fotografía artística de su cuerpo. Lo cómico del caso es que según él, las mujeres desnudas no le causan ningún tipo de excitación, asegura que en ese momento sólo piensa en la postura y la luz, en nada más.
Pero Pipón no sólo se dedica a fotografiar cuerpos encueros, también le ha tomado fotografías a reconocidas personalidades de la farándula panameña, como es Carolina Dementieve, Marcela García, Justin Pasek, Jessica Chávez, La Factoría, El Comando Tiburón, Os Almirante y hasta al mismo Emilio de los Rabanes.
Asegura que desde que compró su cámara en el año 2000, la gente del "Chollywood" le ha pedido que la retrate, es más ha conseguido contratos con la gente de Sony, empresas privadas y publicitarias. ¡Le ha ido muy bien!
En cuanto si la gente lo toman en serio por lo relajado que es en la agrupación, dijo que tiene dos personalidades, y en su trabajo es muy serio y organizado. Es más, asegura que por el momento no se ha llevado ningún chasco con los famosos, dice que se portan súper bien y como ya tienen experiencias con las cámaras, no hay ni que decirles cómo se deben poner.