|
otros sitios de interés
|
|
Conductores temen ser asaltados en vía convertida en piscina
Se siente cansado de tener que pasar por la calle cada vez que llueve como si lo estuviera haciendo por un río, señaló un conductor. "Siempre que caen los fuertes aguaceros se forma una piscina en la Avenida Nacional, sin que nadie haga nada al respecto", dijo. "Los vehículos son los que están pasando páramos para poder pasar, y en ocasiones los choferes han necesitado la ayuda de sus moradores, porque se han quedado atascados". Aseguró que algunos conductores se arriesgan a ser asaltados por algunos individuos que se pueden aprovechar, tarde o temprano, de la situación, para robarle sus pertenencias.
Venden la droga como pan caliente
Residentes en la barriada Jorge Illueca, en Tocumen, denuncian la venta y consumo de droga que existe en el lugar. El quejoso piensa que los miembros de la Policía no se atreven ni a entrar, porque nunca los ve en el área para que pongan orden. También denuncia que hay un conductor de taxi que se estaciona en una casa, y se la pasa haciendo tremendos escándalos con el volumen del carro sin importarle con la tranquilidad de los demás.
Jóvenes están irrespetando a los adultos
Nos informan que en Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, calle principal, hay un grupo de jóvenes que en horas de la noche se la pasa irrespetando a las personas como si sus padres no le hubieran enseñado educación.
Los robos siguen a la orden del día
Fieles lectores esperan que la Policía Nacional aumente las rondas por calle M-Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito. Sus moradores manifiestan que los rateros siguen haciendo de las suyas a cualquier hora del día, ante la falta de seguridad que existe. Ni hablar de la robadera de tapas de alcantarillas que se la pasan vendiendo a lo largo de la geografía nacional.
Seguimos arrojando la basura en cualquier lugar
Algunos colonenses desean tener su provincia bella, pero se quejan de las inundaciones y "nosotros mismos tenemos la culpa". ¿Por qué? "Porque seguimos arrojando la basura en donde sea y no puede ser. Veo la gente tirar cualquiera clase de desechos en cualquier lugar donde se encuentre, al parecer no queremos que estos problemas de inundaciones se solucionen", señaló. A las empresas de aseo, Municipio de Colón, les piden colocar botes de basura suficientes para que puedan arrojar la basura, ya que hay lugares en que no se ve ni uno solo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|