Tres sujetos que han sido plenamente identificados por la Policía están siendo buscados para que respondan por dos homicidios ocurridos el domingo en el distrito de San Miguelito, con una diferencia de cinco horas.
Dos hermanos fallecieron al calor de las balas producto supuestamente de viejas rencillas que tenían con unos sujetos.
Le corresponderá a la fiscal Maruquel Castroverde deslindar responsabilidades según avancen las investigaciones.
Se conoció que alrededor de las 8:00 de la noche del domingo, Alberto Ricardo Jardín, de 30 años, se encontraba en su residencia ubicada en el Valle de Urracá, en San Miguelito, cuando supuestamente varios sujetos ingresaron a la vivienda y le dispararon logrando impactarlo en la cabeza.
La lucha por sobre vivir de Jardín inició en ese momento, pero perdió la batalla pasadas unas 15 horas, exactamente a las 12: 40 del medio día de ayer, lunes, en el hospital Santo Tomás.
Durante ese incidente, el cual está siendo relacionado con el homicidio de Alfredo Jardín, hermano de Alberto, también resultó baleada Velkis Muñoz, compañera sentimental de ese último.
Se especula que quienes asesinaron a Alfredo, mataron a Alberto para evitar que alguno de los suyos muriera producto de algún tipo de venganza. Alfredo, de 17 años, murió el domingo en el centro de salud de San Isidro, luego que ser baleado en Cerro Cocobolo cerca de la corregiduría de Arnulfo Arias, alrededor de las 3:00 de la tarde.